jueves, 4 de marzo de 2010

PRIMER SINGLE MONIKA KIARA


Holaa!!

Primero que nada gracias a todos por las firmitas con mensajes de ánimos en la anterior entrada. Sin todos vosotros ya sabéis que el mundo de la música no tiene sentido.

Como dije en la primera entrada, hoy, voy a hablaros de lo que va a ser mi primer single, y de como surgió todo.

Todo empezó, porque yo estaba en un concurso on-line de canto "Fama a cantar!" y una productora iba buscando a una chica para empezar a trabajar con ella con temas inéditos. No se como ni porqué pero la chica elegida fuí yo.

La productora se puso en contacto conmigo y inmediatamente nos pusimos a trabajar en lo que seria mi primer single.

La canción es un tema muy cañero del estilo Pop-Dance, se titula el Juego Acabó y que espero que todos lo disfrutéis tanto como yo.

El tema ya esta terminado, y a lo largo de esta semana y la que viene, empezaremos con la promoción! Estad atentos y espero que os guste!

Para finalizar, no quiero irme sin dar las gracias al súper del concurso Juan, porque sin el nada de esto hubiera sido posible ahora mismo, gracias por el apoyo y por el buen trato.

Y como no, dar gracias a Ana garcia, productora de la cual va a montar una empresa on-line, para ayudar a jovenes artistas, por confiar en mi, por darme esta maravillosa oportunidad de la cual espero que todo salga genial y que con buen trabajo podamos sacar algo bueno y que guste. Desde aquí gracias a ti y a PRODUCCIONES ANTPROD.

Un besito enorme a todos y seguimos en contacto, y con nuevas noticias!!

7 comentarios:

Luis Sánchez dijo...

Tengo muchas ganas de poder escuchar el single y de ayudarte con la promoción porque sin duda te lo mereces. Eres una gran persona y de verdad te preguntas xq fuiste tu la elegida?Yo ya lo se, porque cantas bien, tienes voz y tienes algo especial que tienen algunos artistas, y tu lo tienes. Ojala triunfes xq te lo mereces

Besoss y fuerzas=)

Anónimo dijo...

Wauhhhh,,así se habla gemeee,me ha encantado esta segunda entrada de blog =) Hablas correctamente profesional,como debe ser ^^
Y xq te eligió a ti ? tal vez porque seas especial porque tengas algo que llame la atención ,que así lo es, en fin... hay que aprovechar esta gran oportunidad y llevarla a cabo hasta el final,seguro que te iré de maravilla .
Un besito enormeee
Tany Moló

Anónimo dijo...

Ayssss pero que bien hablaaa mi lokaaa jajaja! Nada que te voy a decir yo que ya no sepas.. jajaja que te deseo lo mejor y esta demas decirte que siempre voy a estar ahi apoyandote en todo y que siempre me vas a tener ahi para cualkier cosa que necesites.... ¿porque te eligio a ti? pues porke lo vales,porke tienes mucho talento y tienes esa chispa que hace falta tener... mucha suerte en cada uno de tus proyectos monika.un besazo enorme y a por todaas!!!!! Dani Catalan

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaa tngo mxs ganas d escuxar el single!! muxa suerteeee!!!

Unknown dijo...

Gracias a ti Mónika por haberte presentado a FAC, te lo mereces por constante, luchadora, buena persona y buena voz. Lucha por lo que de verdad te gusta, aqui esta el resultado.
Un beso

Nerea dijo...

ANIMO GUAPA!!! QUIERO OIR EL SINGLE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Andreiitaa niñiita dijo...

Un besaazooo!! wapiximaa!

Publicar un comentario