lunes, 1 de marzo de 2010

PRESENTACIÓN

Bienvenidos a mi blogg oficial!

La primera entrada de mi blog, la voy a dedicar a presentarme, para todos aquellos que todavía no me conocéis, y mas adelante, os hablare de varios temitas que tengo entre manos. =)

Me llamo Monika, aunque mi nombre artístico es Monika Kiara.
Nací el 15 de Abril de 1990 en valencia, lugar donde actualmente resido.

Respecto a mi vida personal os puedo contar que soy técnico en Atencion Sociosanitaria, y he estado trabajando de esto 3 meses en un centro de discapacitados físicos y psíquicos. Es mi trabajo y me encanta, me gusta ayudar a las personas y mas a este tipo de colectivo.

Metiéndonos ya en mi vida artística os puedo decir que:
- Fui concursante de un concurso de canto en mi comarca, llamado Al so de la Ribera en el año 2009.
-Durante el mismo año empecé a formar parte de una orquesta llamada "Silver" como voz femenina principal y a día de hoy sigo en ella.
- En septiembre del 2009 mi compañero de orquesta y yo formamos un dúo, "DÚO FIRMAMENTO, en el cual, nos dedicamos a cantar para todo tipo de fiestas, ya sean privadas o públicas con repertorio muy variado.
- He estado en varios concursos de canto on-line: Factor xxx edición , Triunfo musical 1 ( quedando 3 finalista), Music band, Fama a cantar!, estrellas pop, operación cantante, el pentagrama musical, generacion triunfo musical ( es la unión de las mejores voces de triunfo musical 1 y triunfo musical 2), etc
- Me he presentado en 3 ocasiones a los casting de OT en valencia, y en el 2008 al casting de jóvenes talentos de Murcia, pero no ha habido suerte.
- Actualmente estoy trabajando con una productora con mi primer single, de esto os hablaré en la próxima entrada de mi blog.
- Y por ultimo, aparte del mundo de la música, hice un casting para rodar una película de el director Bigas Lunas junto a la actriz Elsa Pataki, y fui seleccionada para asistir como extra. El rodaje fue en valencia el 12 de Noviembre de 2009, y la película saldrá en los mejores cines a finales de marzo del 2010.

Hasta ahora esto es todo lo que os puedo contar, estad pendientes a mi proxima publicacion porque os voy a hablar del proyecto que llevo entre manos.

Un besito a todos los lectores y que paseis un buen dia. =)

14 comentarios:

juanma35V dijo...

COJONUDO PAISANA DESDE AKI MUXO ANIMO Y ME VAS INFORMANDO OK? BSSS

Verónica dijo...

Lokaaaaaa no sabia yo lo del single!!!! Muxa suerte peke!

Luis Sánchez dijo...

No he sido el primero, pero soi el tercero.
Bueno como ya te dixo muxas veces, me caes genial y me gusta como cantas, espero que la vida te de lo que sin duda te estas ganando con tus ganas y tu ilusión por llegar lejos. Espero verte junto a las estrellas y yo desde tierra te dire, con la mejor de mis sonrisas, ENHORABUENA ARTISTA

bsss de tu amigo

jose vicente chafer dijo...

se nota que eres una mujercita con mucho estusiasmo i trabajadora y espero que se agan tus suellos realidad ya que le pones mucha boluntad por lo que beo.MUCHA SUERTE!!!!!!!wapetona

Anónimo dijo...

Gemeeeee,,,ayysss que artistaa estás hecha, la verdad que vas creciendo día a día, he tenido la suerte de ver tu gran evolución vocalmente como personalmente y he de decir que chapó me quito en sombrero una y otra vez x siempre. Me gusta ver que te van saliendo tantos proyectos dirigidos a tu sueño " La Música " , te veo feliz y que mas decirte ? tu felicidad hace nuestra felicidad,de toda esa gente que te queremos y que día a día te apoyamos en todos tus proyectos.
Te deseoo la mejor suerte del mundooo =)
Un besitooo de corazón (L)

Tany Moló

Unknown dijo...

Muy buen blog Monika, mucha suerte en todo guapa.
Un beso desde FAC

Anónimo dijo...

Cariño!! Me encanta la pagina y todo! jaja Deseando oir el single, que tiene muy muy buena pinta! :P Mucha mucha suerte! No mereces menos! Un besazoo ARTISTA!!

Rafu

Anónimo dijo...

Mucha suerte Monicaaa! Te iré leyendo :P Besooos!

leo!

Miryam Ruiz (Miss Tekila) dijo...

mucha suerte!!aunque con ese talentazo q tienes no te va a hacer falta!!toy deseando oir el single!!


Miryam Ruiz (Miss tekila)

Anónimo dijo...

Guapa.MOlta sort!! xula que sapies que sempre me tindras asi! y que tinges molta sort..aunque lartista que eres tu!!uf. . .i segur que el single en un temazoo!!

Guapisiima molts besets vale? muakkss

ESTEFANIA

mireia dijo...

ola wapaa!!
enhorabona!!
poc a poc vas conseguit allo que tu vols,u vals per aso i si no la gent com esta productora no haguera apostat per tu.aixina q anims i a per totes!!!asi pasare tots el dies o casi tots a vore les novetats i deixar algun coment.muaa


mireia

Anónimo dijo...

Esa peasooooo trayectoria crecerá y crecerá, artistaaaa !!!!!! tu gemeee !!!! (L)

Anónimo dijo...

ola carii ^^ q tal? espero q llegues lejos en el mundo del canto i la musica (espero no, confio en ti i se q llegaras lejos) sabes q siempre me tendras para lo q kieras i te apoyare siempre (yo i los del pais de nunca jamas): si estas triste te animare, si estas nerviosa te relajare, si estas con dolores en los hombros i en la espalda llamame q te are un masaje q se q te gustan jejeje. supongo q ya habras deducido kien soy no ^^. un besito i animo

Mimi dijo...

Mónikaaaaaaaa!
Soy Mimii ^^ muchisima suerte en tu trayectoria! aunque no la necesitas, que estas echa una pedazo de ARTISTAZA!
PURA LOKURAAAA! sois geeeeniales, fantásticas! (L) Un besazo enorrrrrrrrrme (LLLLLL) :D

Publicar un comentario