jueves, 18 de marzo de 2010

IMPORTANTE!

Holaa a todooos !! =)

Hoy quiero comunicaros, que ha habido un error.

En la anterior entrada os adjunté una pagina web donde podiais descargar mi sigle, pues bien, el single no esta mas... porque nos hemos dado cuenta que tenia un pequeño fallo y tras verlo, hemos decidido quitarlo y cuando lo soliucionemos lo volveremos a colgar para que todos lo podais escuchar como dios manda!!

Aparte de solucionar esos pequeños problemillas le vamos a hacer un pequeño cambio a la cancion, que espero que os guste mas aun!!!

Cuando este todo listo os lo volvere a publicar por akii oki???

y bueno.... hay mas cosillas entre manos... pero todo a su debido tiempoo ^^

Solo puedo deciros que estoy muy contenta, y sobretodo que he conocido una gran persona que es Ana Garcia, nunca me cansaré de darle las gracias!!!


Os recuerdo que esta noche tengo bolo en Tavernes de la Valldigna en la Falla La Dula, y nuevamente cantaré mi single.!

Lo estrené el sabado pasado, pero para quien no pudo ir.. hoy todavia esta a tiempo... a las 12 en la falla La Dula de Tavernes de la Valldigna.

ya os contaré mas cositas a lo largo de los dias..... os puedo decir que en el estreno del single el juego acabó me lo pasé muy bien, y a la gente le gustó muchisimo!!

un besito enorme para toodooos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario